Taller de fotográfico: ORQUÍDEAS Y FLORES DE MONTAÑA 2022

Cursos y talleres

Taller de fotográfico: ORQUÍDEAS Y FLORES DE MONTAÑA 2022

  • Fechas: 14 y 15 de mayo de 2022
  • Lugar: Parc Natural del Montseny y alrededores
  • Nivel: medio
  • Precio: 260 €

Descripción:

Aunque no lo parezca no es necesario viajar a países tropicales ni lejanos para disfrutar de una gran variedad de orquídeas silvestres y otros tesoros florísticos. El Montseny, con su variedad de ambientes y ecosistemas, esconde algunas especies de gran valor biológico, pero también visual y fotográfico.

Durante este intenso fin de semana recorreremos en coche y a pié algunos de los rincones del parque natural en busca de algunas de estas bonitas especies, aprenderemos a fotografiarlas, alternando explicaciones sobre macrofotografía e iluminación con otras acerca de la biología de las orquídeas y las flores de montaña.

Precio del taller

El precio del taller incluye la pernoctación en una casa de colonias del parque natural del Montseny en régimen de media pensión (cena del sábado, desayuno y del domingo). También incluye seguro de accidente y asistencia.

Equipo recomendable

Durante todo el fin de semana nos moveremos por ambientes de montaña media, así que es recomendable llevar equipo adecuado: calzado de montaña, impermeable, ropa de abrigo, etc. Además, para optimizar los resultados de dicha actividad fotográfica es recomendable (aunque no necesario) llevar una óptica macro o tubos de extensión.

Más información e inscripciones

Puedes solicitar más información y gestionar tu inscripción escribiendo a relanzon@photosfera.com



Send this to a friend