Taller de COMPOSICIÓN FOTOGRÁFICA

Cursos y talleres

Taller de COMPOSICIÓN FOTOGRÁFICA

  • Fechas: marzo de 2022
  • Lugar: Montseny (Barcelona). Sesiones teóricas virtuales y presenciales.
  • Nivel: todos
  • Precio: 140 €

Descripción:

La composición fotográfica es uno de los pocos aspectos de esta actividad que puede aplicarse para mejorar de forma radical el impacto de nuestras fotografías independientemente del equipo que utilicemos. Tanto si utilizamos sofisticados y caros equipos fotográficos tradicionales como si usamos un teléfono móvil o smartphone para nuestras capturas, el aplicar estos recursos visuales mejorarán la expresividad de nuestro portfolio; y lo mejor de todo es que esa mejora es a coste 0.

Este taller de nueva creación se centra precisamente en el aprendizaje y la aplicación de la composición fotográfica, mediante dos sesiones teóricas, una jornada práctica y una revisión de portfolio.

Equipo recomendable

No hay equipo mínimo exigido. Precisamente esta es una de las características de este taller teórico práctico: sea cual sea el equipo que utilices e independientemente del nivel de tu conocimiento técnico, podrás aplicar y mejorar tus imágenes después de este taller.

Calendario

Este taller está dividido en 3 bloques diferenciados, todos ellos con flexibilidad, para facilitar al máximo que todos los participantes puedan disfrutar del taller íntegro sin perderse ninguna de las 3 sesiones. Las sesiones son las siguientes:

  • 2 sesiones teóricas
  • 1 sesión práctica de día completo
  • 1 visionado de portfolio


15 y 17 de marzo, de 19 a 21 h. Sesiones teóricas
Sesiones presenciales en una sala de Barcelona a determinar. Todos aquellos a los que les sea imposible asistir presencialmente tendrán dos alternativas para poder disfrutar de estas dos sesiones: asistir virtualmente mediante alguna plataforma online mediante la cual podrán visualizar la sesión e incluso interactuar haciendo preguntas, o bien descargarse ambas sesiones para visualizarlas en otro momento desde el ordenador, la tablet o el teléfono móvil.
19, 20, 26 0 27 de marzo (un sólo día a escoger). Sesión práctica
Durante toda la jornada pasearemos por distintas localizaciones del parque natural del Montseny aplicando técnicas de composición a las fotografías de los participantes.
Semana del 28 de marzo al 1 de abril. Visionado de portfolios.
Durante dicha semana, y previa asignación de calendario individualizado, todos los participantes podrán realizar un visionado online con crítica constructiva de 5 de sus fotografías con Iñaki.

Precio

El precio de este taller es de 140 €. Incluye dossier, acceso a las dos sesiones virtuales y seguro de accidente para la sesión práctica.

Más información e inscripciones

Puedes encontrar más información en el siguiente enlace. También puedes escribir a relanzon@photosfera.com



Send this to a friend