EXPOSICIÓN “PINGÜINOS” EN EL FINEART IGUALADA

Blog

EXPOSICIÓN “PINGÜINOS” EN EL FINEART IGUALADA

EXPOSICIÓN «PINGÜINOS» EN EL FINEART IGUALADA

El próximo 22 de febrero se inaugura una nueva edición del Fineart Igualada, que este año acoge 54 exposiciones fotográficas de distintas temáticas y autores en 22 espacios diferentes de la ciudad.

Además, durante el festival se realizarán visitas guiadas por los autores y talleres temáticos para aprender y disfrutar de las diferentes técnicas fotográficas representadas en el medio centenar de exhibiciones.

La exposición «PINGÜINOS», formada por 30 imágenes de gran formato, muestra una selección de las fotografías realizadas por Iñaki Relanzón de distintas especies en sus hábitats naturales durante los últimos años. Algunas de las localizaciones a las que Iñaki ha viajado para completar esta serie son la Antártida, las Islas Malvinas o las Islas Galápagos.

La exposición puede verse en la Rectoría de Santa María (C/ Santa María, 8, Igualada, Barcelona), en pleno centro de la ciudad, hasta el día 17 de marzo. Además, Iñaki ha preparado para la organización dos talleres de fotografía de naturaleza en los que se abordarán técnicas de fotografía de paisaje y fauna los días 2 y 9 de marzo en la montaña de Montserrat.

Podéis encontrar toda la información sobre el festival Fineart Igualada en este enlace.

«Pingüinos» ha sido posible gracias al patrocinio de LUMIX-G (Panasonic) y de todo el equipo de Fineart Igualada, especialmente de Sonia Poch.