CURSO de INICIACIÓN a la FOTOGRAFÍA de NATURALEZA

Cursos y talleres

CURSO de INICIACIÓN a la FOTOGRAFÍA de NATURALEZA

  • Fechas: 1 y 2 de junio de 2019
  • Lugar: Aiguamolls de l’Empordà (Girona)
  • Nivel: iniciación
  • Precio: 120 € (10% de descuento socios APNAE u otras asociaciones naturalistas)
  • Organiza: Camping Castell Mar (Castelló d’Empúries)

Descripción

En este curso de fin de semana se explicarán las técnicas básicas para fotografiar los paisajes, la flora y la fauna. El sábado se dedicará al aprendizaje teórico de las diferentes técnicas fotográficas de naturaleza, comenzando por el funcionamiento básico de la cámara y temas como la medida de la luz y la exposición, la composición fotográfica y el procesado de imágenes digitales, entre muchos otros. Todas las explicaciones están apoyadas con presentaciones visuales y ejemplos fotográficos. Todas las sesiones teóricas se realizarán las instalaciones del Camping Castell Mar, situado en Castelló d’Empúries, en el Empordà de Girona.

El domingo se realizará una excursión matinal por las lagunas del Parc Natural dels Aiguamolls de l’Empordà, que en esta época del año explotan de vida con infinidad de aves acuáticas, gamos y otra fauna que fotografiaremos.

Los alumnos del curso dispondrán de parcelas gratuítas para acampar y/o de descuentos especiales para pernoctar en las cabañas del camping.

Equipo recomendable

No hay equipo mínimo para este curso, aunque es recomendable una cámara réflex o mirrorless para aprovechar al máximo las explicaciones.

Lugar de realización

Las clases teóricas se realizarán en el Camping Castell Mar y la sesión práctica del domingo en el Parc Natural dels Aiguamolls de l’Empordà.

Más información e inscripciones

Puedes solicitar más información y gestionar tu inscripción escribiendo a natura@grupmascort.com

 



Send this to a friend